El tenedor para pescado Tramontina de acero inoxidable de la Línea Italia es perfecto para hacer aún más sabrosas sus recetas de pescado. Producida íntegramente en acero inoxidable, es una pieza con un look atrevido que embellece tu mesa a la hora de servir. Proporciona mayor comodidad en el uso debido a los dientes pulidos en el interior y los bordes redondeados. Además, tiene una forma apropiada para la boca. Es una pieza fácil de limpiar y funcional para tus recetas. ¡El éxito de tus platos de pescado está asegurado!
Informaciones generales: Tenedor con dientes pulidos en el interior, para aportar mayor comodidad en su uso, con forma adecuada a la boca y cantos redondeados. Fabricado íntegramente en acero inoxidable de alta durabilidad, mantiene sus características originales, conservando la belleza, higiene y durabilidad del material. Acabado de alto brillo. Se puede lavar a diario en el lavavajillas.
Recomendaciones de uso: Use solo jabón o detergente y una esponja suave. Otros tipos de productos, como la lana de acero, pueden rayar o deteriorar el brillo de los cubiertos. Enjuague bien cada pieza para eliminar por completo los residuos de productos de limpieza que, al ser abrasivos, pueden atacar el acero inoxidable. Siempre que sea posible, utilice agua caliente, ya que renueva el brillo de los cubiertos. Después del lavado, seque los cubiertos inmediatamente, de lo contrario, los productos químicos del agua (cloro) pueden causar manchas. Evite la fricción entre los cubiertos durante el proceso de lavado y almacenamiento para mantenerlos libres de rayones. Evite el contacto de las piezas con superficies calientes. Causan decoloración del producto. No guarde la vajilla en lugares húmedos. La humedad también provoca manchas. Uso del lavavajillas No sobrecargue la cesta para cubiertos. Separa bien las piezas, ya que el contacto permanente entre ellas durante el secado puede provocar manchas. Retire los cubiertos en cuanto termine el ciclo de "enjuague", para que puedan secarse manualmente