Nada mejor que los condimentos frescos y recién molidos para darle ese toque especial a nuestros platos. ¡Imagínate poder utilizar en tu hogar la Línea Highlight, que ofrece el Molinillo de Sal o Pimienta de Bambú y Acero Inoxidable con Molinillo de Cerámica Tramontina! Con capacidad para 95 g de sal y 40 g de pimienta, dispone de ajuste de molido con regulador de tamaño de grano para que puedas darle ese toque especial a tus recetas como un auténtico chef. Fabricado en bambú y acero inoxidable, cuenta con engranajes de alta resistencia que brindan mayor durabilidad y un diseño sencillo, práctico y elegante que dejará tu cocina siempre lista para momentos de alegría y celebración.
Informaciones generales: ¡Práctico y elegante! Dispone de engranajes de alta resistencia, proporcionando mayor durabilidad. Con ajuste de molienda, dispone de regulador de tamaño de grano, por lo que podrás ajustarlo según tu gusto. Garantizar la higiene y la belleza. Material: Bambú + Molinillos de cerámica de acero inoxidable. Compartimento de bambú. Tapa acrílica. Capacidad: Sal = 95 G Pimienta = 40 G
Recomendaciones de uso: Para ajustar el tamaño de grano: Con una mano sujetar la base y con la otra girar el soporte de ajuste, comprobando en la ilustración la marca en el soporte de ajuste para el tamaño de grano deseado (en el sentido de las agujas del reloj, molienda más gruesa; en el sentido contrario a las agujas del reloj, molienda más fina) . Para repostar: retire la tapa del compartimento y agregue sal gruesa o pimienta. Luego vuelva a colocar la tapa. Para moler: Coloque el molinillo boca abajo. Sostenga la base con una mano y gire el compartimento en el sentido de las agujas del reloj con la otra para moler el condimento. USO SEGURO Y ADECUADO: Tenga cuidado al manipular el producto, podría romperse si se cae o recibe un impacto. Al utilizar el molinillo con sal en ambientes muy húmedos, es posible que no funcione correctamente; Recomendamos cambiar o secar la sal. No lave el molinillo; Para la limpieza utilice un paño húmedo en el exterior. Para deshacerse de productos y embalajes, siga las pautas de reciclaje vigentes.