Para sazonar carnes y otros alimentos de forma adecuada y muy cómoda, el molinillo de sal y pimienta de cerámica y vidrio Tramontina Utilitá es la pieza clave. Posee molinillos de cerámica ajustables para el tamaño del grano y te permite moler el grano de acuerdo a tu gusto y necesidad. Sus engranajes son resistentes, el recipiente es de vidrio con tapa de plástico y tiene una capacidad de 200 gramos de sal o 100 gramos de pimienta. ¡La elección correcta para perfeccionar la sazón y dar más sabor a tus recetas!
Informaciones generales: Molinillos de cerámica con regulador de tamaño de grano, para que puedas ajustarlo a tu gusto. Posee engranajes de alta resistencia, brindando mayor durabilidad. Envases de vidrio y tapas de plástico. Capacidad de 200 gr para sal y 100 gr para pimienta.
Recomendaciones de uso: Antes del primer uso, lave bien el artículo y séquelo. Tenga cuidado al manipular el contenedor. Como está hecho de vidrio, puede romperse si se cae o golpea. Para una mayor durabilidad del producto, se recomienda lavarlo manualmente con detergente neutro o jabón. Seque bien antes de guardar o antes de agregar condimentos. Para desechar el producto y el embalaje, siga las pautas de reciclaje actuales. Para llenar: desenrosque el recipiente de vidrio, sujetando el anillo de acero inoxidable. Añadir sal gruesa o pimienta. Vuelva a enroscar el recipiente de vidrio, sujetando el anillo de acero inoxidable hasta que quede bien sujeto al anillo. Para moler: retire la tapa de plástico transparente y coloque el molinillo boca abajo. Con una mano,