Juego Tramontina Le Petit azul de acero inoxidable 3 piezas para comidas de niños
Recuerdos afectivos marcan la vida de los niños para siempre. La mejor infancia para jugar también a la hora de comer. El juego para niños Tramontina azul de acero inoxidable 3 piezas, acompaña varias etapas del niño desde las primeras comidas del bebe hasta el momento en que usan los cubiertos y comen solos. Son hechos de acero inoxidable, por eso no sueltan ningún tipo de residuos en los alimentos, manteniéndolos sanos. Altamente durables mantienen sus características originales, preservando la belleza, la higiene y la durabilidad del material. Con formato ergonómico y con dibujos estampados, especialmente creados para incentivar y auxiliar el desarrollo de los niños. Terminación brillante, con opción para niños y niñas. Pueden lavarse diariamente en el lavavajillas. La línea Le Petit es delicada y funcional, inspirada en los juguetes de los niños.
Principales funciones y beneficios: La línea de Le Petit es delicada y funcional, inspirado en los juguetes de los niños. La mejor infancia para jugar también en la hora de comer.
Hecha totalmente de acero inoxidable, no suelta ningún residuo en los alimentos, manteniéndolos sanos.
Altamente durable, mantiene las características originales, conservando la belleza, higiene y durabilidad del material.
Viene con etapas de varios niños desde la primera comida del bebé hasta el momento en que utilizan los cubiertos y comen solos.
Con formato ergonómico y con dibujo estampados, especialmente creados para incentivar y auxiliar el desarrollo de los niños.
Terminación brillante, con opción para niños y niñas.
Se pueden lavar diariamente en lavavajillas.
Material: plato e cuchara de acero inoxidable.
Babero 80% algodón y 20% poliester.
Recomendaciones de uso : Productos para niños de 6 meses o más.
Use sólo jabón o detergente y una esponja blanda. Otros tipos de productos, como esponja de alambre, pueden arañar y perjudicar el brillo de las piezas.
Enjuague bien cada pieza para retirar totalmente los residuos de los productos de limpieza, que, porser abrasivos, pueden atacar el acero inoxidable.
Siempre que sea posible, use agua caliente, porque renueva el brillo de los cubiertos.
Después del lavado, enjuague inmediatamente las piezas porque sino las sustancias químicas del agua (cloro) pueden causar manchas.
Evite el roce de las piezas durante el proceso de lavado y en el almacenamiento para evitar que se arañen.
Evite el contacto de las piezas con superficies calientes, porque eso provoca la decoloración del producto.
No guarde las piezas en lugares húmedos. La humedad también provoca manchas