El juego de cubiertos Tramontina Laguna de acero inoxidable con cuchillos de mesa en acabado brillante y detalles en el mango será el mejor compañero para las comidas de todos los días. Con cubiertos esenciales, las 24 piezas están completamente hechas de acero inoxidable, un material muy duradero con una calidad excepcional. El juego de cubiertos tiene cucharas con cuencos y una forma simétrica, además de bordes cuidadosamente redondeados. Tenedores con dientes pulidos en el interior, forma adecuada a la boca y bordes redondeados para mayor comodidad en el uso. Y cuchillas totalmente templadas que aseguran mayor durabilidad en el filo y mayor resistencia a la corrosión. Además, por sus características de templabilidad, no rayan la porcelana. Muy encantador, los productos tienen un acabado brillo con detalles en el mango que le dan un toque de belleza al momento de servir. Todavía te ayudan a la hora de limpiar, y se pueden lavar a diario en el lavavajillas. ¡Una cubertería indispensable para tu hogar!
Informaciones generales: Piezas íntegramente fabricadas en acero inoxidable, de gran durabilidad, mantienen sus características originales, conservando la belleza, higiene y durabilidad del material. Cucharas con copas simétricas y bordes cuidadosamente redondeados. Tenedores con dientes pulidos en el interior, forma adecuada a la boca y bordes redondeados para mayor comodidad en el uso. Cuchillas totalmente templadas, que garantizan mayor durabilidad en el filo y mayor resistencia a la corrosión, y por sus características de templabilidad, no rayan la porcelana. Acabado brillo, con detalles en el mango. Aptos para el uso diario, se integran en cualquier entorno. Se pueden lavar a diario en el lavavajillas.
Recomendaciones de uso: Durante el lavado, use solo jabón o detergente y una esponja suave. Otros tipos de productos, como la lana de acero, pueden rayar o deteriorar el brillo de los cubiertos. Enjuague bien cada pieza para eliminar por completo los residuos de productos de limpieza, ya que son abrasivos y pueden dañar el acero inoxidable. Siempre que sea posible, utilice agua caliente, ya que renueva el brillo de los cubiertos. Después del lavado, seque los cubiertos inmediatamente, de lo contrario, los productos químicos del agua (cloro) pueden causar manchas. Evite la fricción entre los cubiertos durante el proceso de lavado y almacenamiento para mantenerlos libres de rayones. Evite el contacto de las piezas con superficies calientes. Causan decoloración del producto. No guarde la vajilla en lugares húmedos. La humedad también provoca manchas. Cuando utilice el lavavajillas,