No basta con ser bonita, tu cocina necesita seguridad y practicidad. El juego de cocina Tramontina Allegra de acero inoxidable con triple fondo de 2 piezas fue creado para facilitar las tareas de cocinar y cocinar. Esta es tu receta perfecta. El triple fondo (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable) distribuye el calor de manera uniforme, proporcionando una cocción más rápida, ahorrando energía y manteniendo los alimentos calientes por más tiempo.
CONTENIDO DEL JUEGO: Informaciones generales: El diseño limpio de la línea Allegra fue creado para simplificar las tareas del horno y la estufa. Fabricado íntegramente en acero inoxidable, por lo que no suelta ningún residuo en los alimentos, manteniéndolos sanos. De gran durabilidad, mantienen sus características originales, preservando la belleza, higiene y durabilidad del material. Tienen un diseño distintivo y moderno, con un acabado de alto brillo. El diseño limpio y sin esquinas facilita la limpieza. Dispone de tapa con salida de vapor y un ajuste perfecto. Se pueden lavar diariamente en el lavavajillas. La cazuela se puede utilizar para otras cocciones. Se puede utilizar en cocinas: eléctricas, gas, inducción y vitrocerámica.
Recomendaciones de uso: La capacidad volumétrica máxima para cocinar es de 3/4 de la capacidad total de la pieza. Antes de utilizar el producto, retire las etiquetas y lave con agua caliente y detergente. Utilice una fuente de calor baja para evitar que los alimentos se peguen al fondo del cocedor de pasta. El fondo de tres capas distribuye el calor de manera uniforme, lo que significa que no es necesario calentarlo mucho. Y además, ahorras energía. Cuando la cozi-pasta se utiliza en una estufa de gas, la llama no debe exceder la base de la cozi-pasta. Si se utiliza plancha eléctrica, ésta debe tener un diámetro igual o menor que el del cuecepastas. Disuelva siempre la sal en agua hirviendo o con los alimentos, revolviendo los ingredientes al inicio de la cocción. Algunos alimentos que contienen almidón, como la pasta y el arroz, pueden dejar manchas en el interior del plato de pasta durante la cocción. Para quitar las manchas fácilmente, limpie con un paño humedecido con jugo de limón o vinagre, o use pasta para pulir acero inoxidable Tramontina. Evite dejar alimentos en la sartén por mucho tiempo; La sal también puede provocar manchas. Para que los utensilios de cocina de acero inoxidable se mantengan siempre bonitos y brillantes, recomendamos lavarlos únicamente con detergente y una esponja. Tramontina ha desarrollado una pasta especial para pulir y quitar manchas de productos de acero inoxidable, que se encuentra disponible en los principales puntos de venta.