Escurridor de platos Tramontina ciclo de acero inoxidable con porta cubiertos negro
Elegancia hasta en la hora de dejar la vajilla secando con el escurridor de platos Tramontina de acero inoxidable con porta cubiertos negro. Posee patas de silicona, evitando que la pieza resbale y raye la superficie, porta cubiertos de plástico con opción de posición y base plana para acomodar vasos, tazas y diferentes utensilios. La pieza está hecha de acero inoxidable, proporcionando alta durabilidad, manteniendo sus características originales por más tiempo. Con el escurridor de platos de la línea Ciclo podrá contar con diseño y practicidad en una única pieza encantadora.
Principales funciones y beneficios: De acero inoxidable, altamente durable, mantiene las características originales, conservando la belleza, higiene y durabilidad del material.
Pies de silicona: no resbala ni raya la superficie.
Porta cubiertos de plástico: se encaja en el cuerpo del escurridor con opción de posición.
Base plana para acomodar vasos, tazas y diferentes utensilios.
Capacidad: pueden acomodar 16 platos.
Recomendaciones de uso: Antes del primer uso, quite las etiquetas y lave el producto con agua tibia y jabón.
Modo de uso: para mantener su pieza de acero inoxidable siempre bonita se recomienda lavarla solamente con detergente y esponja suave.
Luego del lavado y siempre que sea posible enjuague las piezas con agua tibia y séquelas inmediatamente, caso contrario, las sustancias químicas del agua (cloro) podrían causar manchas.