Esa deliciosa receta requiere una preparación especial, y para ello, el cuchillo de cocina y pescado Tramontina con hoja de acero al carbono y mango de madera de 7 pulgadas es un utensilio indispensable. Ideal para hacer aún más ágil y amena la preparación, cuenta con una hoja fabricada en acero al carbono que garantiza un alto poder de corte. Su mango está fabricado en madera natural rústica con remaches de aluminio, y garantiza, además de belleza, ¡mucho más confort en su uso!
Informaciones generales: Hoja de acero al carbono con mayor durabilidad del filo debido al tratamiento térmico. Los cuchillos con hojas de acero al carbono se caracterizan por una mayor resistencia del filo, lo que les confiere un buen poder de corte y se afilan fácilmente. Mango de madera natural con remaches de aluminio.
Recomendaciones de uso: Producto cortante y perforador, tener cuidado al manipularlo y mantener fuera del alcance de los niños. Los cuchillos con hojas de acero al carbono se caracterizan por una mayor resistencia del filo, lo que les confiere un buen poder de corte y se afilan fácilmente. Sin embargo, esta propiedad del acero al carbono hace que el acero sea más propenso a la oxidación y la decoloración, si no se toman algunas precauciones básicas, como por ejemplo: Su cuchillo es una herramienta de corte, no lo utilice para fines inapropiados. Intenta mantenerlo afilado en todo momento. Evite procedimientos que puedan dañar el hilo. Se recomiendan las operaciones de corte sobre una tabla de madera o plástico, que además de proteger las superficies de tu cocina, ralentiza el desgaste del filo del cuchillo. Lávalo después de cada uso con agua tibia y sécalo inmediatamente, evitando así que el cuchillo se seque de forma natural, ya que la humedad es el mayor enemigo de tu cuchillo de carbón. Cuando guardes tu cuchillo de carbón, protege la hoja con un poco de aceite protector, lo que reducirá la posibilidad de oxidación. El aceite de oliva comestible es una de las alternativas