Resortes Pocket:
Resortes de acero templado con alto contenido de carbono, unidos en grupos y embolsados individualmente. Sistema de confort con gran adaptación al biotipo del usuario. Proporciona un confort suave y duradero para las parejas, con una percepción reducida de los movimientos individuales, uno u otro.
Espuma viscoelástica: Desarrollada por la NASA, esta espuma se moldea a los contornos del cuerpo del usuario, dando un apoyo óptimo al biotipo de cada persona, reduciendo los puntos de presión, facilitando la circulación sanguínea. Resultado: un sueño más tranquilo, cómodo y reparador, reduciendo la necesidad de cambiar de posición durante el sueño.
Espuma HR: Espuma con alta capacidad de soporte, recuperando su forma original más rápido que otras espumas. Su tacto suave y "elástico" representa más comodidad, soporte y uniformidad en la distribución del peso.
Pillow top: Capa de espuma situada en la parte superior del colchón, en la sudadera, proporcionando una excelente comodidad al usuario. Por su diseño, en su mantenimiento no hay necesidad de girar el colchón, simplemente rotandolo de vez en cuando.
Malla: Hay varios tipos de malla. Pero las prendas de punto utilizadas se caracterizan por su tacto suave, produciendo una mayor sensación de comodidad, libertad de movimiento durante el sueño, así como un gran acabado, belleza y sofisticación al colchón.
Tejido de bambú: Acabado superior, noble, con tacto cómodo y suave. Producido con bambú viscosa natural, que respira, permitió el intercambio de calor, lo que resulta en una temperatura agradable al colchón Herval (confort térmico, independiente de la temporada). Este tejido también tiene una resistencia natural a bacterias y hongos.
Forro antideslizante: El tejido antideslizante evita que el colchón se mueva sobre la base, manteniendo una mayor integridad del conjunto, aumentando su durabilidad.