Los novios tienen la posibilidad de elegir entre 2 tipos de colectivo

1. Colectivo tradicional

Los regalos son enviados a su domicilio junto con una tarjeta de felicitaciones, a medida que sus invitados los van comprando.

2. Colectivo retenido

Funciona como una cuenta corriente donde se va generando dinero y bonificaciones (a través de la compra de artículos), y los artículos no son enviados al domicilio. Los novios eligen los artículos con los que se quieren quedar cuando se cierra el colectivo. Mientras tanto reciben la información de quienes y qué les han regalado a través de mails, la página web y las tarjetas de felicitaciones.

Estos son algunos de los beneficios que Champagne Home&Deco tiene para sus clientes:

  • Los bonificamos con un 10% sobre el total regalado por medio de pago contado*, para utilizar en la compra de más artículos.
  • Si el colectivo supera los U$S 3.000 Champagne les regala una inolvidable Noche de Bodas en el Hotel Sheraton. Este beneficio cancela el anterior
  • La primer y única página web del mercado con e-commerce. Todos los invitados pueden regalar desde sus casas (sin tener que molestarse en ir a los locales. La página posee la lista de regalos que ustedes seleccionaron con: fotos, precios, cantidad elegida por los novios, cantidad regalada (actualizada a tiempo real), información de quien o quienes les hicieron los regalos. La posibilidad de agradecer los regalos recibidos a medida que se los van haciendo. La posibilidad de armar un perfil de los novios con fotos, información que crean importante transmitir a los invitados, información importante de las ceremonias (religiosa, civil y fiesta). La posibilidad de que todos los invitados puedan confirmar su presencia (RSVP) a través de la web (no más llamados para confirmar).
  • Champagne cuenta con un servicio de e-mail, por medio del cual, podrán saber los regalos que sus invitados han elegido para ustedes en forma automática cada vez que se realiza una factura (regalo).
  • Los novios y sus invitados cuentan con estacionamiento gratuito en nuestros locales de 21 de Setiembre y Punta del Este.
  • La comodidad de poder elegir los regalos de lunes a sábados de 10 a 20 hs en nuestros locales de 21 de Setiembre y Punta del Este.
  • La más amplia variedad en artículos de decoración, bazar, mobiliario, Iluminación y electrodomésticos del mercado.
  • Los novios tendrán siempre y en forma indefinida luego de terminado su colectivo, un descuento del 10% sobre todas las compras que realicen en Champagne**.
  • Champagne pone a disposición, sin costo extra para los novios, la posibilidad de utilizar nuestros servicios del Departamento de Proyectos, el cual los podrá asesorar en cuanto al equipamiento que ustedes desean, realizando un relevamiento de su hogar y presentando en plano y/o en 3D su casa equipada. Asimismo les brindamos la posibilidad de desarrollar muebles a medida.
  • * El 10 % sobre el total contado debe ser utilizados en cualquier producto de Champagne. La presente bonificación no incluye elección de electrodomésticos
    * Estos beneficios no son aplicables a colectivos de Outlet. Solo son utilizables en colectivos con mercadería de Línea (consultar).
    **. Este beneficio se aplica luego de utilizados todos los saldos como colectivos (regalos).

¿Ya tenés tu colectivo en Champagne?