• Buscar lista
  • Elegir Regalo
  • Resumen de compra
  • Mensaje y remitentes
  • Pagar
  • Confirmar

INVITADOS

Información

Buscador de parejas

¿Cómo regalar?

El proceso de compra por internet es muy fácil y rápido. Consiste en 5 pasos: buscar la lista, elegir el regalo, mensaje y remitentes, pagar y confirmar. Se te detallará paso a paso el procedimiento a realizar y la acción a seguir. De todas formas no dudes en comunicarte con nosotros en cualquier momento que te asesoraremos en tu compra.
Es importante aclarar que mas allá de que la compra se realiza en la pagina de Champagne Home&Deco, los datos propiamente dichos de la tarjeta como ser; numero, fecha de vencimiento, etc., en realidad se ingresan directamente en la pagina de las financieras (VISA y BANRED). Por lo tanto ni Champagne ni nadie que no sea la financiera seleccionada para el pago, tendrá nunca acceso a los datos de la tarjeta del cliente”. Luego de seleccionar los artículos, para que colectivo quiere regalar y con que tarjeta quiere pagar, la pagina re direcciona directamente a las pagina web de VISA y/o BANRED para que usted ingrese la información de su tarjeta directamente en su pagina web

¿Es seguro comprar por internet?

La encriptación es un método indispensable para asegurar un nivel de seguridad elevado en las transacciones. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la Red, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección. Dicha privacidad se consigue encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

¿Por qué regalar por internet?

Porque mediante este servicio puedes realizar tus compras con toda la garantía de calidad y servicio de Champagne Home&Deco y con las máximas facilidades de pago.

Porque es cómodo y fácil.

Porque ahorrás tiempo.

Porque obtenés información detallada sobre los productos y ausencia de presión del vendedor.

Porque podés comprar tu regalo las 24 horas al día, los 365 días del año, desde cualquier parte del mundo.