FAQ

¿Es seguro pagar en este sitio?

La encriptación es un método indispensable para asegurar un nivel de seguridad elevado en las transacciones. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la Red, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección. Dicha privacidad se consigue encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

Subir

¿Cómo pagar?

Podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito (Visa, Banred).

Subir

¿Los datos de mi tarjeta son enviados a Champagne Home&Deco?

Absolutamente ningún dato de su tarjeta de crédito es almacenados en nuestra base de datos. Dichos datos se ingresan directamente en la página de VISANET y/o BANRED y en ningún momento son compartidos con Champagne Home&Deco.

Subir

¿Cuáles son las ventajas de comprar en nuestro comercio electrónico?

Un sitio donde realizar sus compras con toda la garantía de calidad y servicio de Champagne Home&Deco y con las máximas facilidades de pago.

Subir

¿Qué es un Servidor Seguro?

Un servidor seguro le garantiza la privacidad de los datos que Ud. transmite por la red. Dicha privacidad se consigue mediante un protocolo llamado SSL. La seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión de los browsers Microsoft Explorer, Chrome, Firefox, Safari, etc. soportan dicho protocolo.

Subir

¿Cómo funciona el protocolo SSL?

Funciona sencillamente, encriptando los datos que Ud. envía mediante el sistema de cifrado RSA cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Su navegador Explorer, Chrome, Firefox, Safari, etc. colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.

Subir

¿Qué es el certificado de seguridad?

Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora: la Certification Authority. Esta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien debe recibirlos.

Subir